entrar registro

Milei, desatado en Vistalegre contra Sánchez, el "bandido local": "El Estado es un criminal y los impuestos son un robo"

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

El presidente argentino agita el Madrid Economic Forum sacando pecho de su Gobierno. Durante el fin de semana, Vistalegre ha reunido a los mayores gurús de la Economía y el mandatario argentino ha lanzado varios dardos al Gobierno español y a Europa. El inquilino de la Casa Rosada agitó la olla a presión del pabellón madrileño y se autodefinió como "el primer presidente liberal libertario de la Historia". Y aprovechó para tildar de "bandido local" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Entre aplausos y vítores el presidente argentino Milei

comentarios (23)
comentarios cerrados
Henry
Que lo vuelvan a atar y lo manden de vuelta con un lazito
3    k 69
Siyo
VIVA la LIBERTAD CARAJO!!!!!
6    k 95
--1179--
menudo hijo de puta
2    k 49
Raistlin
"El Estado es un criminal y los impuestos son un robo"

Tal cual
4    k 69
helisan
#4 y de dónde ha sacado el pibe 300 millones de dolares para comprar 24 aviones F16 del año de Maria Castaña? ah, ya se, de su cartera de criptomonedas xD
3    k 71
Raistlin
#9 De los pocos impuestos que sabes a donde han ido.

No a coca y putas, como aqui
0    k 19
helisan
#14 ah, entonces, si los dineros del contribuyente se gastan correctamente, el Estado esta bien. :-)
0    k 18
Raistlin
#15 Si los dineros del contribuyente, SE GASTAN EN LO QUE QUIERA EL CONTRIBUYENTE entonces si. Está bien.

Lo ideal hubiera sido preguntar si se quería gastar ese dinero en eso.

En el caso que pones, no era por los aviones en si, más que nada por tener buenas relaciones con USA cosas que ha salido bien viendo como está el país y como estaba con el estado robando con cada vez mas impuestos. Cómo aquí.
0    k 19
helisan
#17 helisan
 *
#16 pues entonces no es "El Estado es un criminal y los impuestos son un robo" sino el "Estado esta bien si lo manejan los que me simpatizan".
1    k 38
Raistlin
#17 Lo que tú digas.. Todo el mundo aplaude con las orejas cuando son los suyos los que roban, como tú.

Ya verás cuando descubras que eso solo lo hacen los imbéciles que curiosamente coinciden casi al 100% con los progres
0    k 19
helisan
#19 pero si eres tu el que dices Estado mal, impuestos un robo, pero luego cuando tu líder se gasta la guita de los contribuyentes en chatarra, pues ni tan mal! yo nunca he votado a nadie que reniegue del estado y los impuestos, y no porque sea especialmente inteligente, es que nadie en su sano juicio se traga esa inmensa majadería.
0    k 18
Raistlin
#20 Entiendes que es una aproximación y un slogan?

O ni eso?

Por supuesto que el estado te roba con los impuestos, pero cualquiera que no sea un descerebrados progre, comprende que hay que pagar algo de impuestos a cambio de los servicios que da el Estado.

Si el Estado no da servicios, sobra totalmente, pero el ejército, seguridad, salud habrá que pagarlos. Eso sí, tal como te he dicho antes, solo si los que pagan están de acuerdo y está bien documentado el camino que sigue ese dinero
0    k 19
helisan
#22 pues eso NO es lo que dice Milei, ni mucho menos el anarcocapitalismo {0x1f636}
0    k 18
ElPuya
También se vio con su amiga La Ida

media
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#5 La MEdica y MAdre el otro dia tuvo su zasca: "Le vas a dar 2 besos a una asesina"? xD
1    k 39
ElPuya
#6 Tengo para todo el mundo:

media
0    k 18
--1179--
#8 y yo también he encontrado algún otro

media
0    k 20
--1179--
#6 tienes que revisar el concepto de zasca, creo que no lo pillas
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Pues la dejó bien humillada a la MEdica y MAdre de Mónica García.

Si eso no es un zasca...
0    k 19
--1179--
#11 ser una maleducada, malcriada e imbécil en su forma de actuar no convierte esos hechos en zasca, de hecho siguió así hasta que se largó, obviando sus obligaciones, vaya pieza
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Lo dices por la que señala haciendo el gesto de la pistola como Mónica García?, la que parece la version femenina de Jose Sazatornil pero en cutre?
Lo dices por la misma Mónica García que hablaba de bonos sociales eléctricos ocultando que ella cobrando lo que cobraba, los estaba cobrando?
La misma Mónica García que no devolvió lo que cobró de mas que se jactaba tanto de ser MEdica y MAdre pero que en cuanto saltó el COVID, pidió la baja?
La misa Mónica García que era humillada una y otra vez en cada sesión de la asamblea de Madrid?
1    k 29
--2466--
#5 Alien versus predator !
0    k 12
Oyoshopoto
Es mi presidente
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize