entrar registro
Raistlin
#17 Lo que tú digas.. Todo el mundo aplaude con las orejas cuando son los suyos los que roban, como tú.

Ya verás cuando descubras que eso solo lo hacen los imbéciles que curiosamente coinciden casi al 100% con los progres
0    k 19
helisan
#19 pero si eres tu el que dices Estado mal, impuestos un robo, pero luego cuando tu líder se gasta la guita de los contribuyentes en chatarra, pues ni tan mal! yo nunca he votado a nadie que reniegue del estado y los impuestos, y no porque sea especialmente inteligente, es que nadie en su sano juicio se traga esa inmensa majadería.
0    k 18
Raistlin
#20 Entiendes que es una aproximación y un slogan?

O ni eso?

Por supuesto que el estado te roba con los impuestos, pero cualquiera que no sea un descerebrados progre, comprende que hay que pagar algo de impuestos a cambio de los servicios que da el Estado.

Si el Estado no da servicios, sobra totalmente, pero el ejército, seguridad, salud habrá que pagarlos. Eso sí, tal como te he dicho antes, solo si los que pagan están de acuerdo y está bien documentado el camino que sigue ese dinero
0    k 19
helisan
#22 pues eso NO es lo que dice Milei, ni mucho menos el anarcocapitalismo {0x1f636}
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize