#20 Entiendes que es una aproximación y un slogan?
O ni eso?
Por supuesto que el estado te roba con los impuestos, pero cualquiera que no sea un descerebrados progre, comprende que hay que pagar algo de impuestos a cambio de los servicios que da el Estado.
Si el Estado no da servicios, sobra totalmente, pero el ejército, seguridad, salud habrá que pagarlos. Eso sí, tal como te he dicho antes, solo si los que pagan están de acuerdo y está bien documentado el camino que sigue ese dinero
O ni eso?
Por supuesto que el estado te roba con los impuestos, pero cualquiera que no sea un descerebrados progre, comprende que hay que pagar algo de impuestos a cambio de los servicios que da el Estado.
Si el Estado no da servicios, sobra totalmente, pero el ejército, seguridad, salud habrá que pagarlos. Eso sí, tal como te he dicho antes, solo si los que pagan están de acuerdo y está bien documentado el camino que sigue ese dinero