#4 y de dónde ha sacado el pibe 300 millones de dolares para comprar 24 aviones F16 del año de Maria Castaña? ah, ya se, de su cartera de criptomonedas
#15 Si los dineros del contribuyente, SE GASTAN EN LO QUE QUIERA EL CONTRIBUYENTE entonces si. Está bien.
Lo ideal hubiera sido preguntar si se quería gastar ese dinero en eso.
En el caso que pones, no era por los aviones en si, más que nada por tener buenas relaciones con USA cosas que ha salido bien viendo como está el país y como estaba con el estado robando con cada vez mas impuestos. Cómo aquí.
#19 pero si eres tu el que dices Estado mal, impuestos un robo, pero luego cuando tu líder se gasta la guita de los contribuyentes en chatarra, pues ni tan mal! yo nunca he votado a nadie que reniegue del estado y los impuestos, y no porque sea especialmente inteligente, es que nadie en su sano juicio se traga esa inmensa majadería.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No a coca y putas, como aqui
Lo ideal hubiera sido preguntar si se quería gastar ese dinero en eso.
En el caso que pones, no era por los aviones en si, más que nada por tener buenas relaciones con USA cosas que ha salido bien viendo como está el país y como estaba con el estado robando con cada vez mas impuestos. Cómo aquí.
*
Ya verás cuando descubras que eso solo lo hacen los imbéciles que curiosamente coinciden casi al 100% con los progres