entrar registro
helisan
#4 y de dónde ha sacado el pibe 300 millones de dolares para comprar 24 aviones F16 del año de Maria Castaña? ah, ya se, de su cartera de criptomonedas xD
3    k 71
Raistlin
#9 De los pocos impuestos que sabes a donde han ido.

No a coca y putas, como aqui
0    k 19
helisan
#14 ah, entonces, si los dineros del contribuyente se gastan correctamente, el Estado esta bien. :-)
0    k 18
Raistlin
#15 Si los dineros del contribuyente, SE GASTAN EN LO QUE QUIERA EL CONTRIBUYENTE entonces si. Está bien.

Lo ideal hubiera sido preguntar si se quería gastar ese dinero en eso.

En el caso que pones, no era por los aviones en si, más que nada por tener buenas relaciones con USA cosas que ha salido bien viendo como está el país y como estaba con el estado robando con cada vez mas impuestos. Cómo aquí.
0    k 19
helisan
#17 helisan
 *
#16 pues entonces no es "El Estado es un criminal y los impuestos son un robo" sino el "Estado esta bien si lo manejan los que me simpatizan".
1    k 38
Raistlin
#17 Lo que tú digas.. Todo el mundo aplaude con las orejas cuando son los suyos los que roban, como tú.

Ya verás cuando descubras que eso solo lo hacen los imbéciles que curiosamente coinciden casi al 100% con los progres
0    k 19
helisan
#19 pero si eres tu el que dices Estado mal, impuestos un robo, pero luego cuando tu líder se gasta la guita de los contribuyentes en chatarra, pues ni tan mal! yo nunca he votado a nadie que reniegue del estado y los impuestos, y no porque sea especialmente inteligente, es que nadie en su sano juicio se traga esa inmensa majadería.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize