entrar registro
5

Mientras tanto, en Reino Unido: si te roban la bici... te jodеs

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 81
| |

La Policía de Transporte Británica (BTP) dice que no investigará los robos de bicicletas fuera de las estaciones donde la bicicleta haya sido dejada durante más de dos horas. Esto significa que la mayoría de los robos de bicicletas no serán investigados y las imágenes de CCTV no serán revisadas fuera de un período de dos horas.
www.bbc.com/news/articles/c8jm3wxvlkjo

comentarios (30)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Y en España te dan por culo. Buscala tú en Wallapop.
3    k 75
function
#1 Así es.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Supongo que lo dices por que cuando te roban una bici, lo primero que te pregunta la Ertzaintza es si por casualidad has buscado en wallapop. Y es que no es una broma, muchas veces puedes encontrarlas allí.
1    k 40
V.V.V.
#4 V.V.V.
 *
#0 Me consta que en Alemania, Países Bajos, Dinamarca y Suecia, los robos de bicis no se investigan, se reportan y punto. ¿Pero de verdad crees que la policía tiene tiempo para eso? ¿en serio eres de verdad tan corto o vives escondido en una burbuja para no saberlo? Es que estoy casi segura de que ni en España se investigan.

Pide que se investiguen más y se den más medios a los casos de corrupción. Todo el mundo que tiene una bicicleta sabe que tienes que invertir al menos un 30% del valor de la misma en buenos candados.
0    k 19
function
#4 Ah, pues entonces, ¡genial!
1    k 37
V.V.V.
#5 Si crees que el robo de bicicletas es lo más grave dentro de los cuerpos de seguridad, es que realmente estás desconectado con la realidad.
0    k 19
function
#6 No, lo más importante es detener a gente que hace memes en internet, como se han dado casos.
2    k 56
V.V.V.
#7 En lo de que detener a gente por esos supuestos "delitos de odio" es un absurdo estoy al 100% de acuerdo contigo.
0    k 19
Juan_Nervion
#6 Los cuerpos de seguridad tienen muchos otros temas importantes. Discutir el convenio, coger la baja, hacer bolitas de moco en el coche patrulla, poner multas a los coches, defender al moro que roba y le pillan, al okupa y etc. Al honrado contribuyente que le den por culo.
0    k 18
V.V.V.
#9 Sí el "honrado contribuyente" eres tú, algo bueno están haciendo. :troll:
0    k 19
Juan_Nervion
#10 Conozco perfectamente las costumbres del Estado y procuro que el Estado desconozca las mías.
0    k 18
V.V.V.
#11 Lo bueno es que para el estado eres irrelevante xD, yo también lo soy, por cierto. xD
0    k 19
Juan_Nervion
#12 No debo de serlo tanto, cada día me cuesta más esconderme, su avidez está descontrolada.
0    k 18
V.V.V.
#13 Eres menos importante de lo que crees, lo cual es un alivio.
0    k 19
Juan_Nervion
#14 Díselo a Hacienda.
0    k 18
V.V.V.
#15 ¿Que pasa? ¿te han pillado evadiendo?
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Muchas veces y aún así, siempre salgo ganando.
0    k 18
V.V.V.
#17 Seguro. :troll:
Con lo fantasma que tú eres.
0    k 20
Juan_Nervion
#18 Y yo convencido de que no haces la declaración, porque no llegas al mínimo, jajaja, pringao.
0    k 18
V.V.V.
#19 A mí, lo que tú pienses sobre mi persona, me importa un bledo. xD xD xD xD xD xD
Esa es la diferencia. Yo no voy de llorona como tú. Primero provocas y cuando te la devuelven te pones a llorar. Supongo que le llorarás también mucho a hacienda. xD xD xD xD xD xD
0    k 20
Juan_Nervion
#20 Anda claro y regateo. Compensa. ¿Por que dogmatizas de lo que desconoces
0    k 18
V.V.V.
#21 Seguro que has tenido que pagar más de una multa, ahora no lo admitirás. Te sientes demasiado cómodo contando mentiras. :troll:

Que tú no paras de llorar, no es un dogma es una realidad. Tus comentarios hablan por si solos. Aquí el único que miente sin parar eres tú, juzgando a gente que no conoce, y después diciendo que los demás somos multicuentas. xD xD xD xD xD


www.youtube.com/watch?v=6b8opHvKEfo&list=RD6b8opHvKEfo&start_r
0    k 20
Juan_Nervion
#22 Claro que he pagado multas, como todos. Pero he librado muchísimo más que si fuese un moñas, jajaja.
0    k 17
V.V.V.
#23 ¿Cómo todos? No he pagado una multa en mi vida, y debo décadas cotizando, algunas de esas décadas con empresa propia, parece ser que el pringao eres tú. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 19
Juan_Nervion
#24 Lo que demuestra, que eres un mentiroso.
0    k 20
V.V.V.
#25 Aquí el único que miente eres tú. xD
Piensa el ladrón que todos son de su condición. ;)
0    k 19
Juan_Nervion
#26 A nadie se le cree lo de nunca me han puesto una multa, ni me han reclamado nada, ni mis hijos y mi perro están bien educados y en casa nunca molestamos y blablabla.

Todo eso siempre es mentira y gorda.
0    k 20
V.V.V.
#28 V.V.V.
 *
#27 Seguramente porque vives en una familia y entorno de estafadores, ladrones y mentirosos. Y has normalizado ese tipo de cosas.

Mi padre tampoco tuvo nunca una multa, ni mi madre, ni mis hermanos hasta donde yo sé.

Mis padre era un hombre que valoraba la integridad ante todo.

Hay muchas personas como nosotros.
0    k 19
Juan_Nervion
#28 Totalmente, vivo en el barrio de la Mina y tu en un monasterio trapense del mundo de Yupi.

También mentira.
0    k 20
V.V.V.
#29 Te lo voy a explicar con datos porque se ve que aparte de mentiroso eres cortito:

Hacienda pone miles de multas al año, una minoría de la población es multada, de la cual un número muy nutrido es reincidente (es decir gente como tú). La mayor parte de la gente no ha sido multada por hacienda (menos del 10%) de los cuales la mayor parte son reincidentes, es decir, gente como tú.

En España se reparten muchas multas (de tráfico), pero según los datos: el 55% de los conductores españoles…
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize