entrar registro
V.V.V.
#5 Si crees que el robo de bicicletas es lo más grave dentro de los cuerpos de seguridad, es que realmente estás desconectado con la realidad.
0    k 19
function
#6 No, lo más importante es detener a gente que hace memes en internet, como se han dado casos.
2    k 56
V.V.V.
#7 En lo de que detener a gente por esos supuestos "delitos de odio" es un absurdo estoy al 100% de acuerdo contigo.
0    k 19
Juan_Nervion
#6 Los cuerpos de seguridad tienen muchos otros temas importantes. Discutir el convenio, coger la baja, hacer bolitas de moco en el coche patrulla, poner multas a los coches, defender al moro que roba y le pillan, al okupa y etc. Al honrado contribuyente que le den por culo.
0    k 18
V.V.V.
#9 Sí el "honrado contribuyente" eres tú, algo bueno están haciendo. :troll:
0    k 19
Juan_Nervion
#10 Conozco perfectamente las costumbres del Estado y procuro que el Estado desconozca las mías.
0    k 18
V.V.V.
#11 Lo bueno es que para el estado eres irrelevante xD, yo también lo soy, por cierto. xD
0    k 19
Juan_Nervion
#12 No debo de serlo tanto, cada día me cuesta más esconderme, su avidez está descontrolada.
0    k 18
V.V.V.
#13 Eres menos importante de lo que crees, lo cual es un alivio.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize