entrar registro
Juan_Nervion
#28 Totalmente, vivo en el barrio de la Mina y tu en un monasterio trapense del mundo de Yupi.

También mentira.
0    k 20
V.V.V.
#29 Te lo voy a explicar con datos porque se ve que aparte de mentiroso eres cortito:

Hacienda pone miles de multas al año, una minoría de la población es multada, de la cual un número muy nutrido es reincidente (es decir gente como tú). La mayor parte de la gente no ha sido multada por hacienda (menos del 10%) de los cuales la mayor parte son reincidentes, es decir, gente como tú.

En España se reparten muchas multas (de tráfico), pero según los datos: el 55% de los conductores españoles (unos 15 millones) admiten haber repetido infracciones graves o muy graves en dos, tres o más ocasiones. Con lo cual no es que haya muchos infractores, sino que las multas suelen ser de reincidentes.

Además la mayor parte de los multados y de los reincidentes un 78% son hombres.

Siendo yo mujer, estoy en la mayoría de la ciudadanía que no ha sido nunca multada. :-D

Fuentes:
elpais.com/economia/2025-09-18/la-agencia-tributaria-recauda-mas-que-n
www.eldebate.com/economia/20241213/multas-comunes-pone-hacienda-espano
www.avafin.es/blog/multas-de-hacienda-por-no-declarar-ingresos
www.eleconomista.es/legal/noticias/12698774/02/24/hacienda-dejara-de-s


Si ves que te pierdes en las fuentes, me lo dices y te hago un croquis. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize