entrar registro
Juan_Nervion
#22 Claro que he pagado multas, como todos. Pero he librado muchísimo más que si fuese un moñas, jajaja.
0    k 17
V.V.V.
#23 ¿Cómo todos? No he pagado una multa en mi vida, y debo décadas cotizando, algunas de esas décadas con empresa propia, parece ser que el pringao eres tú. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 19
Juan_Nervion
#24 Lo que demuestra, que eres un mentiroso.
0    k 20
V.V.V.
#25 Aquí el único que miente eres tú. xD
Piensa el ladrón que todos son de su condición. ;)
0    k 19
Juan_Nervion
#26 A nadie se le cree lo de nunca me han puesto una multa, ni me han reclamado nada, ni mis hijos y mi perro están bien educados y en casa nunca molestamos y blablabla.

Todo eso siempre es mentira y gorda.
0    k 20
V.V.V.
#28 V.V.V.
 *
#27 Seguramente porque vives en una familia y entorno de estafadores, ladrones y mentirosos. Y has normalizado ese tipo de cosas.

Mi padre tampoco tuvo nunca una multa, ni mi madre, ni mis hermanos hasta donde yo sé.

Mis padre era un hombre que valoraba la integridad ante todo.

Hay muchas personas como nosotros.
0    k 19
Juan_Nervion
#28 Totalmente, vivo en el barrio de la Mina y tu en un monasterio trapense del mundo de Yupi.

También mentira.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize