entrar registro

Mario Vaquerizo la lía tras su reflexión: "El universo es la persona más antigua que yo conozco, después de Jesucristo y de Dios"

169 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 129
| |

"Es que criticáis por criticar. Bien merecido tiene Vaquerizo un premio a la cultura por 'el universo es la persona más antigua que yo conozco, después de Jesucristo y de Dios'". Y en referencia a la última decisión de la ciudad de Madrid de poner su nombre a una sala cultural, hay quien ha escrito también: "Pero, ¿cómo no poner su nombre a una sala en el centro cultural Galileo? Es más, yo rebautizaría al Observatorio de Madrid como Real Observatorio de Madrid-Mario Vaquerizo".
x.com/RubenSanchezTW/status/1911694760957386872?t=wfh2IqA

comentarios (16)
  1. --2107--
    #1 --2107--
     *
    ha llegado la era zombie! {0x1f649}
    4    k 90
  2. Siyo
    #2 Siyo
     *
    La diferencia con ZP..
    Es que uno de los dos gobernó el País... Y es amigo de Maduro...

    El resto aquí:
    El universo es infinitooo.. by ZP
    youtu.be/BgKUljDtFfk?feature=shared
    2    k 60
  3. BLUESS
    #2 Pero el palomitas esto no lo ve,es así de simple.
    1    k 40
  4. --1179--
    A cualquier cosa la llaman reflexión
    3    k 68
  5. josdete
    Madre mía como esta ese incultura de la vida. quiere salir en todos los medios, algo le pasa con la pasta.
    2    k 48
  6. Juan_Nervion
    Concurso de gilipollas, a ver quién la dice más gorda.
    1    k 34
  7. --2107--
    #5 el perico es carete...
    1    k 28
  8. josdete
    #7 Sera para comprarle parches de joyas para el ojo a Olvido, ademas del perico .
    0    k 20
  9. kalandraca
    Mas tonto que un zapato.
    1    k 28
  10. --978--
    Este tío tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Y a veces hasta dudo de eso. Y ahí lo tienes, viviendo del cuento y de la farándula sin dar un palo al agua.
    1    k 40
  11. Fitipaldi
    Este tiene la cabeza a la par que el Bosé, ahí ahí estan los dos.
    2    k 53
  12. --1426--
    Tonto es el que hace y dice tonterías
    1    k 39
  13. --1426--
    #10 y faranlopa = farándula + farlopa
    1    k 39
  14. Roboto7826
    Ni que estuviera prohibido decir tonterías.
    1    k 30
  15. --978--
    #13 me gusta más farlopándula, porque es esdrújula.
    2    k 58
  16. function
    #4 Es que no llega ni a flexión simple.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize