entrar registro

Mario Vaquerizo la lía tras su reflexión: "El universo es la persona más antigua que yo conozco, después de Jesucristo y de Dios"

169 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 129
| |

"Es que criticáis por criticar. Bien merecido tiene Vaquerizo un premio a la cultura por 'el universo es la persona más antigua que yo conozco, después de Jesucristo y de Dios'". Y en referencia a la última decisión de la ciudad de Madrid de poner su nombre a una sala cultural, hay quien ha escrito también: "Pero, ¿cómo no poner su nombre a una sala en el centro cultural Galileo? Es más, yo rebautizaría al Observatorio de Madrid como Real Observatorio de Madrid-Mario Vaquerizo".
x.com/RubenSanchezTW/status/1911694760957386872?t=wfh2IqA

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize