entrar registro
--978--
Este tío tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Y a veces hasta dudo de eso. Y ahí lo tienes, viviendo del cuento y de la farándula sin dar un palo al agua.
1    k 40
--1426--
#10 y faranlopa = farándula + farlopa
1    k 39
--978--
#13 me gusta más farlopándula, porque es esdrújula.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize