entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Maño
No hay fraude de ley porque en la ley no viene recogido nada sobre fraudes ni hostias.
En la ley, que es una reverenda mierda, pone "Identidad sexual: Vivencia interna e individual del sexo tal y como cada persona la siente y autodefine, pudiendo o no corresponder con el sexo asignado al nacer".

O sea, que cada uno puede inventarse lo que es ser mujer xD .

Lo más grave no es que este fulano se aproveche de esta ley de mierda, sino que seamos el ÚNICO PUTO PAÍS DE EUROPA…
6    k 103
--1846--
#1 no está mantenida por cuatro jueces. Lo está por la inmensa mayoría del parlamento y buena parte de la ciudadanía.
3    k 66
Maño
#3 Los cojones por los ciudadanos. Tú te pones a preguntar a la gente si le parece bien que por el mismo delito se pague distinta pena, y la mayoría te dice que no. Salvo las subnormales de los sobacos morados.
Ahora, los políticos es otro cantar. Por cada denuncia falsa les dan perras, y hasta los del PP, que se han vuelto unos mierdas federados como los del PSOE, te mantienen todo esto sin menearlo.

En su día este engendro de ley salió adelante por el voto del presidente del Constitucional, pero los diputados del PSOE estaban convencidos de que el Constitucional iba a tumbarla.
2    k 48
--1846--
#7 disculpa que desconfíe de tu encuesta. Me faltan datos.
1    k 30
Maño
#8 Pregunta a todo dios de tu alrededor, y mírate vídeos de Roma, Viladixit y Rescue preguntando a la gente al respective.
0    k 8
--1846--
#13 xD xD xD encuestas de calidad xD
0    k 10
Raistlin
#1 Y toda la bazofia que tanto mira los derechos humanos en demás países, calla con esta violación tan clara en su propio pais
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
Patriarcado Win.

QUE SE JODAN
2    k 60
function
¡Gracias, Irene Montero!
1    k 39
Siyo
( ironía)Es una falta de respeto a esa "nueva" mujer.
La decadenwoke está explotado.
1    k 38
GrofTheGuard
perdona, es "una española", no "un español" :troll:
4    k 98
--1426--
No me llames Cándido, llámame candyyyy
3    k 79
marain
#10 No es necesario cambiar de nombre al cambiar de sexo.
0    k 10
--1426--
#14 pues candydo así lo quiso según la noticia
0    k 19
Siyo
Llega un náufrago a una isla....
Se presenta el jefe de la tribu y le explica:
En la isla solo hay hombres , hay comida bebida y pueden vivir relativamente bien...
El naufrago le pregunta al jefe..
---Genial hay de todo.. pero ¿y sexo?
-No te preocupes 6 meses eres hombre y 6 mujer.. ¿Que prefieres ser tus primeros 6 meses?
----Ufff primero.. Hombre!
- Vale, concedido ... .... Pero vete comiéndome el coñ...

:-D
2    k 59
pep009
La justicia no decide nada. La justicia no puede juzgar a una mujer por violencia de genero. Dura Lex Sed Lex.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize