No hay fraude de ley porque en la ley no viene recogido nada sobre fraudes ni hostias.
En la ley, que es una reverenda mierda, pone "Identidad sexual: Vivencia interna e individual del sexo tal y como cada persona la siente y autodefine, pudiendo o no corresponder con el sexo asignado al nacer".
O sea, que cada uno puede inventarse lo que es ser mujer .
Lo más grave no es que este fulano se aproveche de esta ley de mierda, sino que seamos el ÚNICO PUTO PAÍS DE EUROPA que tiene un código penal de autor que castiga en función de quién eres, y no lo que haces.
Una ley de mierda, la Viogen, que se mea en el artículo 14 y, que por un mismo delito, te va a juzgar más severamente si el que delinque es hombre que mujer.
Menudo engendro de ley la viogen... Basura inconstitucional mantenida por cuatro hijos de puta en el Tribunal Prostitucional.
#3 Los cojones por los ciudadanos. Tú te pones a preguntar a la gente si le parece bien que por el mismo delito se pague distinta pena, y la mayoría te dice que no. Salvo las subnormales de los sobacos morados.
Ahora, los políticos es otro cantar. Por cada denuncia falsa les dan perras, y hasta los del PP, que se han vuelto unos mierdas federados como los del PSOE, te mantienen todo esto sin menearlo.
En su día este engendro de ley salió adelante por el voto del presidente del Constitucional, pero los diputados del PSOE estaban convencidos de que el Constitucional iba a tumbarla.
En la ley, que es una reverenda mierda, pone "Identidad sexual: Vivencia interna e individual del sexo tal y como cada persona la siente y autodefine, pudiendo o no corresponder con el sexo asignado al nacer".
O sea, que cada uno puede inventarse lo que es ser mujer
Lo más grave no es que este fulano se aproveche de esta ley de mierda, sino que seamos el ÚNICO PUTO PAÍS DE EUROPA que tiene un código penal de autor que castiga en función de quién eres, y no lo que haces.
Una ley de mierda, la Viogen, que se mea en el artículo 14 y, que por un mismo delito, te va a juzgar más severamente si el que delinque es hombre que mujer.
Menudo engendro de ley la viogen... Basura inconstitucional mantenida por cuatro hijos de puta en el Tribunal Prostitucional.
Ahora, los políticos es otro cantar. Por cada denuncia falsa les dan perras, y hasta los del PP, que se han vuelto unos mierdas federados como los del PSOE, te mantienen todo esto sin menearlo.
En su día este engendro de ley salió adelante por el voto del presidente del Constitucional, pero los diputados del PSOE estaban convencidos de que el Constitucional iba a tumbarla.