entrar registro

La jueza considera al Ministerio de Transición Ecológica único responsable del mantenimiento de la pasarela de Santander

2 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 130
| |

La jueza que instruye la causa por el suceso de El Bocal en Santander, en el que murieron seis jóvenes, considera que es la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, "la única responsable" de garantizar la adecuada conservación y mantenimiento" de la pasarela. Señala a la Demarcación de Costas, dependiente del ministerio, y dirige la acción penal contra dos funcionarios: el jefe de servicio de proyectos y obras de la Demarcación, y el director de Obras del proyecto de la senda costera en 2012.

comentarios (10)
  1. Raistlin
    Ni pilles trenes, ni puentes hasta que no nos libremos de este gobierno ladrón.

    Por tu salud.
    4    k 92
  2. Igorymi
    #1 pues por carretera no van mejor las cosas. Hay trampas. Agujeros del tamaño para cazar osos
    3    k 76
  3. --1179--
    #2 y con los aviones es igual, hay unos agujeros en las nubes que hasta se ve el sol
    1    k 40
  4. Putero
    NO ES MAGIA, SON TUS IMPUESTOS
    3    k 70
  5. Igorymi
    #4 sanidad, educación e infraestructuras
    2    k 60
  6. CondeMor
    Otra asesina más, junto al simio, el maricón corrupto, la verdulera...
    1    k 31
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ni carreteras.
    2    k 57
  8. function
    #3 ¿Había que reírse?
    1    k 40
  9. --1179--
    #8 no, que salen patas de gallo
    1    k 40
  10. function
    #9 {0x1f44c}
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize