entrar registro

Así nos saquean 41.000 millones en impuestos al coche mientras el 52% de las carreteras sufre la falta de mantenimiento

5 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 129
| |

El asfalto retrocede a niveles de los años 80 por la nula inversión, mientras el Estado bate récords de recaudación mediante el uso del combustible. El resultado es demoledor: el 52% de las carreteras sufre la falta de mantenimiento y un total de 34.000 kilómetros (el 32%) necesita reconstrucción urgente. El problema, el habitual: una falta de inversión en conservación vial que supera ya los 13.400 millones de euros. Pero mientras, el sistema tributario español se encarga de saquear fiscalmente a los conductores nada menos que 41.075 millones a

comentarios (5)
comentarios cerrados
Jujutsu
VOTA P$O€
2    k 40
Juan_Nervion
El dinero para radares, por tu seguridad. Y todo lleno de agujeros, con las farolas (que dieron su cazo en su día) apagadas y sin cables que se llevan los rumanos impunemente.
1    k 30
Rblc
#2 el dinero de las multas se lo gasta el decrépito de tráfico en coca y viagras
0    k 11
Juan_Nervion
#3 En asesores, putas y drogas.
2    k 41
CondeMor
#5 CondeMor
 *
Se ve que no se puede robar a gusto todo lo que quisieran del tema de arreglar baches y socavones.

Ladrones cibervoluntarios sociatas, ojalá os piñeis en uno de estos con una moto, hijosdeputa corruptos a sueldo de corruptos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize