entrar registro
Juan_Nervion
El dinero para radares, por tu seguridad. Y todo lleno de agujeros, con las farolas (que dieron su cazo en su día) apagadas y sin cables que se llevan los rumanos impunemente.
1    k 30
Rblc
#2 el dinero de las multas se lo gasta el decrépito de tráfico en coca y viagras
0    k 11
Juan_Nervion
#3 En asesores, putas y drogas.
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize