entrar registro

Juan Rallo se queda solo defendiendo a Milei

23 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 110
| |

El fanatismo de Rallo le lleva a decir que Milei ganó las elecciones por gestionar bien la economía y que el rescate de Trump no tuvo nada que ver, a pesar de que hasta youtubers de la fachosfera como Solo Fonseca o Visualpolitik lo reconocen...

comentarios (6)
comentarios cerrados
Igorymi
Solo con sus millones de votantes
1    k 30
ExPresidiario
#1 Sí, es alucinante lo de los zurdos. Anda que no me he pasado horas en YouTube viendo como los zurdos argentinos se creían que Milei estaba acabado y va y gana otra vez las elecciones. "Las caras las caras..."

Me descojonaba vivo viendo como en programas en directo agarraban a transeuntes cuidadosamente seleccionados por estética (ese es de los nuestros seguro!) y la sorpresa que se llevaban cuando decían que habían votado a Milei.

"Cortáaaa yhaaa"

Si lo confieso: No hay nada que me de más placer que ver a un zurdo rabiando.
0    k 9
qoipwerupoiquer
#2 qué suerte tenéis los rentistas
0    k 7
anhell
Se creen los fachaprobres argentinos que van a salir sin que les den pasta y les sangren ahjhajahahah como aquí cuando venían los hombres de negro.
0    k 9
injustice_marv
#3 Ahora los argentinos son fachas ... igual se cansaron de que los que se decían "progresistas" y se daban golpes en el pecho dando lecciones a otros les robasen y les hundieran en la miseria.
0    k 7
Juan_Nervion
Jajajaja, ¿Milei solo?, rogelios, estais tontos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize