#1 Sí, es alucinante lo de los zurdos. Anda que no me he pasado horas en YouTube viendo como los zurdos argentinos se creían que Milei estaba acabado y va y gana otra vez las elecciones. "Las caras las caras..."
Me descojonaba vivo viendo como en programas en directo agarraban a transeuntes cuidadosamente seleccionados por estética (ese es de los nuestros seguro!) y la sorpresa que se llevaban cuando decían que habían votado a Milei.
"Cortáaaa yhaaa"
Si lo confieso: No hay nada que me de más placer que ver a un zurdo rabiando.
Me descojonaba vivo viendo como en programas en directo agarraban a transeuntes cuidadosamente seleccionados por estética (ese es de los nuestros seguro!) y la sorpresa que se llevaban cuando decían que habían votado a Milei.
"Cortáaaa yhaaa"
Si lo confieso: No hay nada que me de más placer que ver a un zurdo rabiando.