entrar registro
injustice_marv
#3 Ahora los argentinos son fachas ... igual se cansaron de que los que se decían "progresistas" y se daban golpes en el pecho dando lecciones a otros les robasen y les hundieran en la miseria.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize