#3 Ahora los argentinos son fachas ... igual se cansaron de que los que se decían "progresistas" y se daban golpes en el pecho dando lecciones a otros les robasen y les hundieran en la miseria.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.