entrar registro

La irresponsabilidad europea de Sánchez | Fundación para la Libertad

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
| |

Europa observa con inquietud y el país se divide de nuevo. En la encrucijada entre la ideología y la gestión responsable, Sánchez eligió la primera sacrificando lo que más falta hace a España en este momento: credibilidad, tanto dentro como fuera de sus fronteras El Gobierno de Pedro Sánchez decidió abrir un nuevo frente político

comentarios (11)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
la portada del sitio es impresionante :troll: xD
1    k 40
Tiburcio
Curioso que mientras Europa timidamente ha tomado medidas en contra de la inmigracion irregular en España el autocrata Sanchez por decreto, por decreto porque sabe que este decreto lo iban a tumbar en el parlamento, pues eso legisla por decreto porque sabe que los españoles estan en contra, su ideologo de cabecera el que nos importa inmigracion desde Africa, Soros, estará aplaudiendo con las orejas.
""""¿cómo afrontará España la integración efectiva de medio millón de…
2    k 60
RussellLittle
Cada vez que veo un sitio web que incluye libertad en su nombre, me suena a cuando oigo en un anuncio la palabra natural.

Ejercen la libertad quejándose de que no hay libertad. Es el nivel.
1    k 32
Tiburcio
#3 que estas insinuando que si te quejas que no hay libertad es que hay libertad? Ese es un planteamiento simplon de cojones, te puedes quejar de que no tienes para comer si comes pan con mortadela?
1    k 40
RussellLittle
#4 Vaya, hasta eso hay que explicarlo. Todo sea por el bien la humanidad.

Sois unos cuantos los que os quejáis de ausencia de libertad en el mismo país que decís que es una dictadura en la que no hay libertad. Y no os parece ni medio raro. Hay gente insultando, deseando la muerte en público y hasta amenazando de muerte al dictador. ¿No te parece extraño que se haga y se siga haciendo y no pase nada? ¿Qué ausencia de libertad es esa?
1    k 32
Tiburcio
#5 ya te pongo un ejemplo de falta de alimentos y hay gente que se queja comiendo pan con mortadela, no seas simplon, la libertad va de 0 a 10 el tener 3 no significa que tienes 10, quieres croquis?
1    k 40
RussellLittle
#6 Quizás no alcanzo el grotesco nivel académico de una explicación basada en pan y mortadela. Pero ahora preguntaré a chatgpt, si es que no da un pete por las risas que le entren.

Bueno, pues a ver. ¿Qué nivel de libertad hay en España ahora? ¿Un 3? ¿Qué sería un diez? ¿Y un cero?
1    k 32
function
#7 Para ti la explicación ha de llevar chopped.
1    k 32
RussellLittle
#8 Sobrasada picante, mejor para un domingo por la noche.
1    k 32
function
#9 Peores planes he tenido.
0    k 20
Tiburcio
#7 si espera sentado, si no entiendes lo que es un ejemplo, no tiene sentido, sigue con tu bocata de mortadela equivalente al paraiso democratico, paso
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize