Curioso que mientras Europa timidamente ha tomado medidas en contra de la inmigracion irregular en España el autocrata Sanchez por decreto, por decreto porque sabe que este decreto lo iban a tumbar en el parlamento, pues eso legisla por decreto porque sabe que los españoles estan en contra, su ideologo de cabecera el que nos importa inmigracion desde Africa, Soros, estará aplaudiendo con las orejas.
""""¿cómo afrontará España la integración efectiva de medio millón de nuevos ciudadanos cuando ni siquiera ha resuelto la crisis de vivienda, la saturación sanitaria, el paro juvenil o la precariedad laboral que afecta a millones de españoles? La regularización, por legítima que pudiera ser en términos humanitarios, exigía una planificación a largo plazo, recursos suficientes y un amplio acuerdo social, elementos todos ellos ausentes en este decreto lanzado en caliente.""""
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
""""¿cómo afrontará España la integración efectiva de medio millón de nuevos ciudadanos cuando ni siquiera ha resuelto la crisis de vivienda, la saturación sanitaria, el paro juvenil o la precariedad laboral que afecta a millones de españoles? La regularización, por legítima que pudiera ser en términos humanitarios, exigía una planificación a largo plazo, recursos suficientes y un amplio acuerdo social, elementos todos ellos ausentes en este decreto lanzado en caliente.""""