#3 que estas insinuando que si te quejas que no hay libertad es que hay libertad? Ese es un planteamiento simplon de cojones, te puedes quejar de que no tienes para comer si comes pan con mortadela?
#4 Vaya, hasta eso hay que explicarlo. Todo sea por el bien la humanidad.
Sois unos cuantos los que os quejáis de ausencia de libertad en el mismo país que decís que es una dictadura en la que no hay libertad. Y no os parece ni medio raro. Hay gente insultando, deseando la muerte en público y hasta amenazando de muerte al dictador. ¿No te parece extraño que se haga y se siga haciendo y no pase nada? ¿Qué ausencia de libertad es esa?
#5 ya te pongo un ejemplo de falta de alimentos y hay gente que se queja comiendo pan con mortadela, no seas simplon, la libertad va de 0 a 10 el tener 3 no significa que tienes 10, quieres croquis?
#6 Quizás no alcanzo el grotesco nivel académico de una explicación basada en pan y mortadela. Pero ahora preguntaré a chatgpt, si es que no da un pete por las risas que le entren.
Bueno, pues a ver. ¿Qué nivel de libertad hay en España ahora? ¿Un 3? ¿Qué sería un diez? ¿Y un cero?
#7 si espera sentado, si no entiendes lo que es un ejemplo, no tiene sentido, sigue con tu bocata de mortadela equivalente al paraiso democratico, paso
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ejercen la libertad quejándose de que no hay libertad. Es el nivel.
Sois unos cuantos los que os quejáis de ausencia de libertad en el mismo país que decís que es una dictadura en la que no hay libertad. Y no os parece ni medio raro. Hay gente insultando, deseando la muerte en público y hasta amenazando de muerte al dictador. ¿No te parece extraño que se haga y se siga haciendo y no pase nada? ¿Qué ausencia de libertad es esa?
Bueno, pues a ver. ¿Qué nivel de libertad hay en España ahora? ¿Un 3? ¿Qué sería un diez? ¿Y un cero?