Irene Montero justifica su plante al Rey porque representa el machismo, la corrupción y la falta de democracia
La eurodiputada no acudirá al discurso de Felipe VI en el Parlamento Europeo este miércoles. La eurodiputada y secretaria política de Podemos, Irene Montero, justificó este miércoles su ausencia del discurso que el rey Felipe va a pronunciar hoy en el Parlamento Europeo en su sede de Estrasburgo por el 40 aniversario de la entrada de España en la UE, al entender que la monarquía «representa todas las cosas que queremos dejar atrás: el machismo, la corrupción, ser heredero de una dictadura o la falta de democracia».
