#7 Yo creo que la mayoría de políticos españoles son mucho peores que ella. No estoy de acuerdo con muchas cosas que propone, con otras sí, lo mismo que creo que Aznar hizo cosas bien. Me niego a basar la opinión en el odio.
En este caso, como digo, su trabajo es ir al parlamento europeo en representación de los que le votaron, escuchar al borbón y luego rebatirle o criticarle, como ya está haciendo.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En este caso, como digo, su trabajo es ir al parlamento europeo en representación de los que le votaron, escuchar al borbón y luego rebatirle o criticarle, como ya está haciendo.