#10 No, no ha dicho ninguna mentira, pero #0 dice que es hembrismo lo que dice. En fin, este es el nivel.
Supongo que para #0 es hembrismo cualquier cosa que diga Irene Montero, o tal vez la ha catalogado como hembrista y por eso lo envía a este tema. Yo qué sé, hay cuestiones a las que no consigo encontrarle explicación (tal vez las obsesiones de unos, y otros, nos llevan a este estado de cuñadismo).
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Supongo que para #0 es hembrismo cualquier cosa que diga Irene Montero, o tal vez la ha catalogado como hembrista y por eso lo envía a este tema. Yo qué sé, hay cuestiones a las que no consigo encontrarle explicación (tal vez las obsesiones de unos, y otros, nos llevan a este estado de cuñadismo).