entrar registro
RussellLittle
Interesante, supongo. El caso es que también podría ir, por eso de cumplir con su trabajo, y luego protestar en la prensa como ya está haciendo.

Ya ven, no hace falta vomitar odio e insultos. A Irene Montero se la desmonta a menudo con sencillos argumentos.
2    k 53
--2662--
#5 Irene Montero es una de las mejores políticas de este país. En que se la desmonta exactamente, la monarquía es retrógrada en si misma y tiene toda la razón.
0    k 7
RussellLittle
#7 Yo creo que la mayoría de políticos españoles son mucho peores que ella. No estoy de acuerdo con muchas cosas que propone, con otras sí, lo mismo que creo que Aznar hizo cosas bien. Me niego a basar la opinión en el odio.

En este caso, como digo, su trabajo es ir al parlamento europeo en representación de los que le votaron, escuchar al borbón y luego rebatirle o criticarle, como ya está haciendo.
1    k 32
Deacon
#7 menudo troll estás hecho
0    k 8
BLUESS
#7 Vete a Irán, hay mucha libertad.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#15 si de la de este título:

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize