entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
--1179--
Instagram está muerto pero aún no lo sabe, y no es por lo de este hombre
5    k 96
RussellLittle
El amor por la censura de "la izquierda". :troll:
3    k 59
Navi
En estas noticias siempre destaca el silencio de algunos.
1    k 28
Raistlin
#3 Destacan más los idiotas que tragan con todos los bulos que les cuentan
1    k 37
Navi
#6 ¿Como tú?
1    k 27
Raistlin
#7 Más bien como tú y tus demostraciones diarias de que eres ese idiota que traga con todo al que me refiero
1    k 37
Navi
#8 Toma, te dejo esto por aquí. Es de cuando te creiste el bulo de que Melenchón había dicho que las musulmanas eran libres y las cristianas estaban oprimidas.

media
1    k 27
Raistlin
#9 Pon mejor el enlace de lo que dijo Melenchón.

Que todos veamos el típico "bulo de ultraderecha" de esos que siempre son verdad..
0    k 17
Navi
#14 Lo tienes en la noticia que comentaste. La misma cuenta de twitter que difundió el bulo fue la que desmintió que dijese lo que se le atribuía.
0    k 18
Raistlin
#15 La cuenta dice que la traducción no era correcta.

Te he pedido la traducción correcta, que todos veamos el gran bulo..
0    k 17
Navi
#16 Toma, aquí la tienes. "Le seul texte qu’on ait sur le voile en tant que soumission de la femme à l’homme, il est chrétien, c’est Saint Paul qui le tient et qui oblige les femmes à se couvrir pour se soumettre à l’homme." En español: "El único texto que tenemos sobre el velo como sumisión de la mujer al hombre es cristiano, es San Pablo quien lo sostiene y obliga a las mujeres a cubrirse para someterse al hombre."
0    k 18
Raistlin
#21 Pues si, aunque falta el vídeo para confirmarlo, ya que de un consumado mentiroso progre como tú, no hay que creerse nada. Si fue eso lo que dijo, está sacado de contexto.

Aunque en el fondo, quisiera decir lo mismo.
0    k 17
Navi
#22 El vídeo lo tienes en la noticia, te hacía limitado, pero no tanto.
0    k 18
Raistlin
#23 Que noticia? No has puesto ningún enlace, solo una captura de un comentario
0    k 17
Navi
#24 Lo que decía, eres limitado hasta decir basta. Te he puesto la traducción de lo que decía Melenchón.
0    k 18
Raistlin
#25 Y yo te digo que me falta el vídeo para comprobarlo, ya que tú eres un probado mentiroso y lamebotas progre, como cualquiera puede comprobar en tus dos últimos comentarios.
0    k 17
Navi
#26 Que lo tienes en la noticia.
0    k 18
Raistlin
#27 Que noticia, jodido anormal? La única noticia que hay es la de Nacho Duato
0    k 17
Navi
#28 La de Melenchón, de donde he sacado la captura del comentario. Una pregunta, ¿Tú eres capaz de respirar y caminar a la vez?
0    k 18
Alrojovivo
#29 tú sabes que eso es una foto, una captura de pantalla, no un comentario en el que haces clic y te lleva a la noticia, no? Lo sabes, verdad? Verdad?
0    k 9
Navi
#30 En que momento he negado que eso sea una captura de pantalla. Le he dicho claramente la noticia de la que se trataba. Eso lo has leído, ¿verdad?
0    k 20
Alrojovivo
#31 y tanto te cuesta poner el link? Por facilitar la conversación y eso
0    k 9
Navi
#32 Le he especificado la noticia, era tan fácil como poner Melenchon en el buscador, claro que igual para él no era tan fácil.
0    k 20
Alrojovivo
#33 tú, cuando hablas con la gente en la vida real, te comportas igual? Coño, que parece que lleves los gallumbos dos tallas pequeño.
0    k 10
Navi
#34 No me digas que para tí también resulta difícil escribir Melenchon en el buscador. La cosa es peor de lo que pensaba.
0    k 20
Raistlin
Instagram cierra la cuenta a este don nadie por criticar a Ayuso?

Suena a bulo y mierda a cucharadas para los idiotas tragacionistas de siempre..
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#4 A mi sin captura del mensaje informando del cierre como que me parece que puede ser un cierre propio para usarlo de "marketing".
1    k 37
anhell
#4 Don nadie, que atrevida es la ignorancia. xD xD xD xD xD xD
0    k 9
Raistlin
#10 Que para ti sea un ídolo y un ejemplo a seguir, no quita que para personas más capacitadas sea un don nadie
0    k 17
anhell
#12 Tu tienes de capacidad la misma que un condensador de 0,1 micro faradios, y la llenas de ignorancia.
Yo no he dicho que sea un ídolo, pero se perfectamente que no es un don nadie. Cierto que en españa falta comprensión lectora.
0    k 9
Raistlin
#17 Dependerá de la perspectiva.

Para mí es un don nadie.

Para ti y los gusanos del régimen seguro que es vuestro ídolo.
0    k 17
anhell
#19 Para don nadies ya te tenemos a ti y a los moscas de muerte a la cultura.
0    k 9
anhell
La censura fascista oprimiendo a la verdad, nada nuevo.
0    k 9
Raistlin
#11 Los limitados tragacionistas tragando bulos. Nada nuevo.
0    k 17
anhell
#13 Los listos del barrio creyendo que lo son, nada nuevo cara el sol.
0    k 9
CondeMor
Uno de los "amigos íntimos" de David el Chirimoyas, que intercedió para que en San Petersburgo, donde vivía junto con Azagra en su etapa rusa, le regalaran el título de músico al Chirimoyas, al convalidarle 5 años de solfeo por su experiencia en el manejo de la flauta travesera a dos manos.

Y juntos practicaban la danza de las Chirimoyas, y peleas de sable laser (color carne con la punta rosa)
0    k 9
CondeMor
Lágrimas de corrupto. Te petaron la cuenta, marico corrupto.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize