entrar registro

De cómo la Púnica y Díaz Ayuso ilustran el ‘astroturfing’ y los ‘troll center’

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 129
| |

Hace más de una década, la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid ya utilizaba cuentas falsas de Twitter para manipular la conversación pública. Hoy, financia una maquinaria desinformadora monstruosa. (...) @tomasodiparla, cuenta creada por Díaz Ayuso, menciona otros dos perfiles falsos que también pertenecen a su troll center.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Raistlin
#0 Hablando de cuentas falsas..
1    k 39
Bartual
#1 Honestamente, leyéndote a ti, se me hace difícil no creer en que te pagan por comentario. Estás en todos los puñeteros envios y aportas menos que los intermitentes de un BMW.
3    k 71
Raistlin
#2 Lo tuyo no son las comparaciones, deberías esforzarte mas
0    k 19
--1179--
#2 no digas eso que se acaba de enterar que podría cobrar, que a los otros les pagan ...
2    k 60
Raistlin
#5 Ojalá me pagaran!

Acepto ofertas. Eso sí, hay una diferencia entre cobrar y venderse.
0    k 19
--1179--
#7 ya me imaginaba
1    k 39
GrofTheGuard
#2 la culpa es tuya por leerle
0    k 20
Bartual
#6 Cierto.
0    k 12
Putero
#1 Si algo he podido observar de los progres es que proyectan sus propias mierdas a los demás, y cada vez se les nota un montón:

- Que la derecha dice bulos y fango y desinformación → los medios progres son los que más mienten, que si dos DNI, que si la bomba lapa, que si el gran apagon era "un gran bulo", que si las ruedas de los trenes son cuadradas, etc ETC

- Que la derecha tiene granjas de trolls → Todos los usuarios plastas que están envíando noticias de 8 a 3 con sus diferentes cuentas aquí o en moñeame son gente que les paga el régimen (cosa que en parte me alivia, al menos lo hacen por la pasta, no es que sean así de retrasados mentales en realidad)
1    k 39
Raistlin
#9 Aparte que siguen punto por punto los principios del fascismo y la propaganda de Goebbels.

Pero como su target es tan sumamente subnormal, ni se dan cuenta.
2    k 59
Putero
#10 Solo hay que ver a los autodenominados "atifascistas" dando palizas de muerte por la calle a los que ellos consideran.

Vamos, que no hace falta tener cinco carreras universitarias para saber que en realidad son los fascistas de toda la vida.
2    k 59
Bartual
#11 ¿Para que atacan al grupo antifascista si luego salen llorando y se niegan a recibir atención médica? Las pajas en casa y en la intimidad, que luego la gente te lee y se rien.
0    k 12
Juan_Nervion
La izquierda hablando de desinformación. Jajajaja, me meo toa.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize