#1 Honestamente, leyéndote a ti, se me hace difícil no creer en que te pagan por comentario. Estás en todos los puñeteros envios y aportas menos que los intermitentes de un BMW.
#1 Si algo he podido observar de los progres es que proyectan sus propias mierdas a los demás, y cada vez se les nota un montón:
- Que la derecha dice bulos y fango y desinformación → los medios progres son los que más mienten, que si dos DNI, que si la bomba lapa, que si el gran apagon era "un gran bulo", que si las ruedas de los trenes son cuadradas, etc ETC
- Que la derecha tiene granjas de trolls → Todos los usuarios plastas que están envíando noticias de 8 a 3 con sus diferentes cuentas aquí o en moñeame son gente que les paga el régimen (cosa que en parte me alivia, al menos lo hacen por la pasta, no es que sean así de retrasados mentales en realidad)
#11 ¿Para que atacan al grupo antifascista si luego salen llorando y se niegan a recibir atención médica? Las pajas en casa y en la intimidad, que luego la gente te lee y se rien.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Acepto ofertas. Eso sí, hay una diferencia entre cobrar y venderse.
- Que la derecha dice bulos y fango y desinformación → los medios progres son los que más mienten, que si dos DNI, que si la bomba lapa, que si el gran apagon era "un gran bulo", que si las ruedas de los trenes son cuadradas, etc ETC
- Que la derecha tiene granjas de trolls → Todos los usuarios plastas que están envíando noticias de 8 a 3 con sus diferentes cuentas aquí o en moñeame son gente que les paga el régimen (cosa que en parte me alivia, al menos lo hacen por la pasta, no es que sean así de retrasados mentales en realidad)
Pero como su target es tan sumamente subnormal, ni se dan cuenta.
Vamos, que no hace falta tener cinco carreras universitarias para saber que en realidad son los fascistas de toda la vida.