entrar registro
Bartual
#1 Honestamente, leyéndote a ti, se me hace difícil no creer en que te pagan por comentario. Estás en todos los puñeteros envios y aportas menos que los intermitentes de un BMW.
3    k 71
Raistlin
#2 Lo tuyo no son las comparaciones, deberías esforzarte mas
0    k 19
--1179--
#2 no digas eso que se acaba de enterar que podría cobrar, que a los otros les pagan ...
2    k 60
Raistlin
#5 Ojalá me pagaran!

Acepto ofertas. Eso sí, hay una diferencia entre cobrar y venderse.
0    k 19
--1179--
#7 ya me imaginaba
1    k 39
GrofTheGuard
#2 la culpa es tuya por leerle
0    k 20
Bartual
#6 Cierto.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize