entrar registro
Raistlin
#17 Dependerá de la perspectiva.

Para mí es un don nadie.

Para ti y los gusanos del régimen seguro que es vuestro ídolo.
0    k 17
anhell
#19 Para don nadies ya te tenemos a ti y a los moscas de muerte a la cultura.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize