entrar registro
Alrojovivo
#29 tú sabes que eso es una foto, una captura de pantalla, no un comentario en el que haces clic y te lleva a la noticia, no? Lo sabes, verdad? Verdad?
0    k 9
Navi
#30 En que momento he negado que eso sea una captura de pantalla. Le he dicho claramente la noticia de la que se trataba. Eso lo has leído, ¿verdad?
0    k 20
Alrojovivo
#31 y tanto te cuesta poner el link? Por facilitar la conversación y eso
0    k 9
Navi
#32 Le he especificado la noticia, era tan fácil como poner Melenchon en el buscador, claro que igual para él no era tan fácil.
0    k 20
Alrojovivo
#33 tú, cuando hablas con la gente en la vida real, te comportas igual? Coño, que parece que lleves los gallumbos dos tallas pequeño.
0    k 10
Navi
#34 No me digas que para tí también resulta difícil escribir Melenchon en el buscador. La cosa es peor de lo que pensaba.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize