entrar registro

Imputan a dos altos cargos del Gobierno de Ayuso por las muertes en residencias - El Plural

15 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 146
| |

Los autores de los protocolos de la vergüenza, Carlos Mur y Francisco Javier Martínez Peromingo, declararán por primera vez. La Justicia ha imputado por primera vez a dos altos cargos del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por las muertes en residencias. Tal y como ha podido saber ElPlural.com a través de un comunicado remitido a este periódico por parte de Marea de Residencias, Carlos Mur y Francisco Javier Peromingo, se sentarán en el banquillo por primera vez.

comentarios (17)
  1. --1179--
    #5 ojalá aciertes, será la mejor manera de quitárnosla de en medio en Madrid, y además servirá para que los memos que la voten aprendan lo que es votar como idiotas, como les pasa a los yankees que han votado a Trump, de todo se aprende por las bravas
    4    k 90
  2. Navi
    #2 Y por eso votan en contra de investigar las muertes en las residencias.
    3    k 72
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Iros a Ikea, comprando en grupo os saldrán aún más baratas las sillas para esperar sentados, por que de pie os vais a cansar.

    #2 Da igual que hasta en video lo tengan. Pero curiosamente solo les preocupan las residencias madrileñas y hasta el país, habla de 10.000 en las residencias catalanas.
    2    k 58
  4. RussellLittle
    #6 Nooo. No nos condenes a los demás. Madrid le ha aupado, Madrid la merece más que nadie.
    2    k 52
  5. RussellLittle
    #7 Para proteger a Iglesias, sin duda.
    2    k 52
  6. josdete
    Ayuso prepárate y calienta que la proxima eres tu, en cuanto esos dos vean una oportunidad cantaran por todos lados.
    1    k 40
  7. Navi
    #9 Por supuesto.
    1    k 40
  8. --2107--
    #5 en resumen... que tú votaras a Ayuso como presidenta del gobierno, en un intento evidente de mandar tu país a la ruina absoluta poniendolo en manos del Lobby, para "joder" a gente que ni conoces y de la que no sabes nada, un hombre de paja que se te aparece en sueños...

    Trumpismo a la Mandrileña.
    1    k 40
  9. --1753--
    #15 Mira q te reporto! xD
    1    k 40
  10. --2107--
    #16 repórtame pero con cariño, pirata :-)
    1    k 40
  11. Siyo
    Aquí se ve claro
    Quién era el responsable de todas las muertes...
    youtu.be/3RFqQx7RNmw?feature=shared
    1    k 38
  12. Putero
    #1 Y tanto que saldrá. Pero como la primera mujer presidenta del gobierno de España.
    Solo falta quitar el Feijoo del medio.

    Y todo ello sería gracias a vuestra inestimable ayuda, porque le habéis hecho la campaña de manera gratuita.
    1    k 29
  13. BLUESS
    #2 Pero es la mala para el PSOE, cualquiera dice nada.
    Para mi Illa hizo lo que pudo no como el chepas,que para variar se acojonó.
    0    k 20
  14. josdete
    #6 Cuidado con ese es un bot de alguno.
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 Otro que se autovota las noticias?

    Yo es que tengo una cuenta desde el 9 de enero que la uso para autovotarme las noticias. de 51 votos, 34 son noticias mías, el resto, para disimular :troll:
    0    k 20
  16. --1753--
    Mira que elegante va en la foto! El artículo vendrá del medio basura pero al menos pusieron buena foto.
    0    k 20
  17. --2107--
    #14 aunque la ameba se vista de seda... {0x1f64a}
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize