#1 Iros a Ikea, comprando en grupo os saldrán aún más baratas las sillas para esperar sentados, por que de pie os vais a cansar.
#2 Da igual que hasta en video lo tengan. Pero curiosamente solo les preocupan las residencias madrileñas y hasta el país, habla de 10.000 en las residencias catalanas.
#5 ojalá aciertes, será la mejor manera de quitárnosla de en medio en Madrid, y además servirá para que los memos que la voten aprendan lo que es votar como idiotas, como les pasa a los yankees que han votado a Trump, de todo se aprende por las bravas
#5 en resumen... que tú votaras a Ayuso como presidenta del gobierno, en un intento evidente de mandar tu país a la ruina absoluta poniendolo en manos del Lobby, para "joder" a gente que ni conoces y de la que no sabes nada, un hombre de paja que se te aparece en sueños...
Trumpismo a la Mandrileña.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#2 Da igual que hasta en video lo tengan. Pero curiosamente solo les preocupan las residencias madrileñas y hasta el país, habla de 10.000 en las residencias catalanas.
Solo falta quitar el Feijoo del medio.
Y todo ello sería gracias a vuestra inestimable ayuda, porque le habéis hecho la campaña de manera gratuita.
*
Yo es que tengo una cuenta desde el 9 de enero que la uso para autovotarme las noticias. de 51 votos, 34 son noticias mías, el resto, para disimular
*
Trumpismo a la Mandrileña.