#5 ojalá aciertes, será la mejor manera de quitárnosla de en medio en Madrid, y además servirá para que los memos que la voten aprendan lo que es votar como idiotas, como les pasa a los yankees que han votado a Trump, de todo se aprende por las bravas
*
Yo es que tengo una cuenta desde el 9 de enero que la uso para autovotarme las noticias. de 51 votos, 34 son noticias mías, el resto, para disimular