entrar registro
--1179--
#5 ojalá aciertes, será la mejor manera de quitárnosla de en medio en Madrid, y además servirá para que los memos que la voten aprendan lo que es votar como idiotas, como les pasa a los yankees que han votado a Trump, de todo se aprende por las bravas
4    k 90
RussellLittle
#6 Nooo. No nos condenes a los demás. Madrid le ha aupado, Madrid la merece más que nadie.
2    k 52
josdete
#6 Cuidado con ese es un bot de alguno.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Otro que se autovota las noticias?

Yo es que tengo una cuenta desde el 9 de enero que la uso para autovotarme las noticias. de 51 votos, 34 son noticias mías, el resto, para disimular :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize