entrar registro
Siyo
Aquí se ve claro
Quién era el responsable de todas las muertes...
youtu.be/3RFqQx7RNmw?feature=shared
1    k 38
BLUESS
#2 Pero es la mala para el PSOE, cualquiera dice nada.
Para mi Illa hizo lo que pudo no como el chepas,que para variar se acojonó.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Iros a Ikea, comprando en grupo os saldrán aún más baratas las sillas para esperar sentados, por que de pie os vais a cansar.

#2 Da igual que hasta en video lo tengan. Pero curiosamente solo les preocupan las residencias madrileñas y hasta el país, habla de 10.000 en las residencias catalanas.
2    k 58
Navi
#2 Y por eso votan en contra de investigar las muertes en las residencias.
3    k 72
RussellLittle
#7 Para proteger a Iglesias, sin duda.
2    k 52
Navi
#9 Por supuesto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize