entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Se referirá a los francotiradores.
0    k 14
Siyo
Si en vez de regalar dinero en subvenciones a mamporreros de régimen y chiringuitos se los dieran para un ejército mayor y mas equipado ..
La UME ya habría acabado con los fuegos.
( panda de subvencionados. Mamporreros)
0    k 20
anhell
#2 jajaja, aún no sabemos que en este país quien más dinero se lleva cada año es el ejército? Tela telita, así vamos.
1    k 25
helisan
#2 la labor del ejército no es la gestión de emergencias o respuestas a desastres naturales, que esta muy bien tenerlo a mano y más o menos preparado para estos eventos, pero antes de eso habría que invertir en los especialistas que trabajan en paliar o evitar que ocurran estas catástrofes. Ni con robots japoneses gigantes vas a salir bien de un incendio que crece con millones de toneladas de biomasa que ha dejado la despoblación de una región, todo eso hay que estudiarlo y gestionarlo antes de que arda.
4    k 80
Raistlin
Pero de verdad o como cuando decía publico.es en la Dana?
2    k 48
RussellLittle
A Iker le cuentan la realidad unas caras que aparecen en una pared, es normal que vaya con un poco de demora.

Por otra parte, el Ejército está para garantizar la unidad de España y esas cosas, no para apagar fuegos, aunque puedan ayudar. Para los incendios están los medios civiles, que se pagan con impuestos. España está demostrando, una vez más, que es un estado fallido, los incendios no entienden de límite autonómicos.
3    k 58
Tiburcio
Iker es el mejor! sois propagadores de odio (JA JA )contra el bueno de Iker,
se equivocara a veces pero es el mejor y líder en su franja de audiencia pero se mete con Pedrito y eso no gusta.
0    k 20
Tiburcio
Por cierto www.lavanguardia.com/vida/20250817/10981710/armada-moviliza-cien-milit
Dándole la razón a Iker si queréis lo comentáis, la UME son 3500 y el ejército son muchos más.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Ni votando con todas sus cuentas, llega a portada. :troll:
1    k 33
--2568--
[Comentario editado por admin Replicante]
1    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#10 xD y destapar que el os ha creado?
1    k 33
--2568--
#11 Por supuesto que no, NO lo destapes, que un amo no debe hacer alarde de su inteligencia ni sabiduría frente de esa chusma.
Deja que los votos hablen por si solos!!
0    k 6
petimetre
La UME es solo una muestra más de la mierda de país que han organizado los políticos.
La UME es el ejército, ¿no?.
La UME es que el ministro de defensa ordene y dirija las unidades que sean necesarias.
Nadie debería saber si es UME, UMI o EME, debría ser transparente para nosotros, los civiles.
Solo existe la UME como cuerpo para que los políticos se adjudiquen acciones que no les corresponden.
A ningún español le importa si es UME o EME, solo nos importa que hagan su labor.
Y precisamente es ahí donde fallan.
Una puta pena.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize