Iker es el mejor! sois propagadores de odio (JA JA )contra el bueno de Iker,
se equivocara a veces pero es el mejor y líder en su franja de audiencia pero se mete con Pedrito y eso no gusta.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
se equivocara a veces pero es el mejor y líder en su franja de audiencia pero se mete con Pedrito y eso no gusta.