entrar registro
helisan
#2 la labor del ejército no es la gestión de emergencias o respuestas a desastres naturales, que esta muy bien tenerlo a mano y más o menos preparado para estos eventos, pero antes de eso habría que invertir en los especialistas que trabajan en paliar o evitar que ocurran estas catástrofes. Ni con robots japoneses gigantes vas a salir bien de un incendio que crece con millones de toneladas de biomasa que ha dejado la despoblación de una región, todo eso hay que estudiarlo y gestionarlo antes de que arda.
4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize