entrar registro
Siyo
Si en vez de regalar dinero en subvenciones a mamporreros de régimen y chiringuitos se los dieran para un ejército mayor y mas equipado ..
La UME ya habría acabado con los fuegos.
( panda de subvencionados. Mamporreros)
0    k 20
anhell
#2 jajaja, aún no sabemos que en este país quien más dinero se lleva cada año es el ejército? Tela telita, así vamos.
1    k 25
helisan
#2 la labor del ejército no es la gestión de emergencias o respuestas a desastres naturales, que esta muy bien tenerlo a mano y más o menos preparado para estos eventos, pero antes de eso habría que invertir en los especialistas que trabajan en paliar o evitar que ocurran estas catástrofes. Ni con robots japoneses gigantes vas a salir bien de un incendio que crece con millones de toneladas de biomasa que ha dejado la despoblación de una región, todo eso hay que estudiarlo y gestionarlo antes de que arda.
4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize