entrar registro
comentarios (27)
  1. --1179--
    Son demasiados casos para los escasos recursos de Abogados Cristianos, por eso no entran a este tema
    2    k 53
  2. Juan_Nervion
    No informa cuantos de esos abusos son de indole homosexual. Juraría que la inmensa mayoría, la liga LGTBY debería de tomar cartas en el asunto.
    0    k 13
  3. josdete
    #2 Con la Iglesia han topado esos tienen bula, tanto como los Israelitas asesinado mientras los proteja Trump.
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    #3 Precisamente es la Iglesia la que lo denuncia. No se que tiene que ver Trump.
    0    k 13
  5. josdete
    #4 Que con la iglesia han topado aunque denuncien ellos saben que todo queda en agua de borrajas y el ejemplo de Trump es que los israelitas asesinan a mujeres, niños y toda clase de personas por que saben que no les pasa nada, adivina porque.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Cambia de camello.
    0    k 13
  7. josdete
    #7 josdete
     *
    #6 Tu es que si que jorobas, eres pacontrarias y cambio si me dices cual es el tuyo o si eres de trapichear que de eso sabes, no. :_)
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    #7 ¿Lo que?, farfullas y no entiendo tus balbuceos.
    0    k 13
  9. josdete
    #8 Trapicheas asi que no me extraña que no sepas lo que dices. :coletas:
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Esos no son contratados por los de Podemos para sus abusadores, no?
    2    k 57
  11. RussellLittle
    #2 Empieza el artículo diciendo "El servicio de Coordinación y Asesoramiento de las Oficinas para la Protección de Menores de la Conferencia Episcopal Española...". Y tú vas por ahí jurando que es cosa de homosexuales.

    No: son sacerdotes cristianos católicos cometiendo agresiones sexuales a niños.
    1    k 33
  12. Juan_Nervion
    #11 Un sacerdote macho abusa de un niño macho. Ergo es un abuso homosexual.
    0    k 13
  13. RussellLittle
    #12 A falta de prueba, mejor tu imaginación. Pero el padre Marcelino de Andrés y la realidad son tozudos.
    1    k 33
  14. Juan_Nervion
    #13 No se quién es ese ni que prueba hay que presentar, la inmensa mayoría de la pederastia es homosexual.
    0    k 13
  15. RussellLittle
    #14 "Como los monos de Gibraltar, tapan los ojos para no mirar. Cruzan los dedos, le piden al cielo, que un rayo divino le vuelva normal."
    0    k 13
  16. Navi
    #12 Es pederastia.
    1    k 38
  17. Juan_Nervion
    #16 Pederastia homosexual, LGTBY.
    0    k 13
  18. Navi
    #17 Pederastia, lo de homosexual es un concepto que le pones tú, porque seguramente así el delito te parece menos grave o vete tu a saber que.
    1    k 38
  19. Juan_Nervion
    #18 Lo pone la estadística, claro que los gays intentan que no se note que son ellos.
    0    k 13
  20. Navi
    #19 Te parece menos grave, de alguna manera hay que tapar que sean españoles y representantes de la iglesia buena.
    0    k 18
  21. Juan_Nervion
    #20 Me parece igual de grave, pero que los gays reconozcais que es cosa de vuestro gremio.
    0    k 13
  22. Navi
    #21 El gremio es el de los curas de la religión buena.
    0    k 18
  23. Juan_Nervion
    #22 De gays que se han hecho curas. Hay muchos más homosexuales que curas.
    0    k 13
  24. Navi
    #23 Creo que es más bien al revés, pederastas que se hicieron curas.
    0    k 18
  25. Juan_Nervion
    #24 Maricones, en todos los colegios habia unos cuantos curas maricones que ejercían la pederastia homosexual.
    0    k 13
  26. Navi
    #25 Pues eso, pederastas que se hicieron curas, aunque tu prefieras cambiar los conceptos.
    0    k 18
  27. Juan_Nervion
    #26 No cambio nada, son maricones que lo hacen con niños indefensos porque no se atreven con adultos.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize