entrar registro
Juan_Nervion
#20 Me parece igual de grave, pero que los gays reconozcais que es cosa de vuestro gremio.
0    k 13
Navi
#21 El gremio es el de los curas de la religión buena.
0    k 18
Juan_Nervion
#22 De gays que se han hecho curas. Hay muchos más homosexuales que curas.
0    k 13
Navi
#23 Creo que es más bien al revés, pederastas que se hicieron curas.
0    k 18
Juan_Nervion
#24 Maricones, en todos los colegios habia unos cuantos curas maricones que ejercían la pederastia homosexual.
0    k 13
Navi
#25 Pues eso, pederastas que se hicieron curas, aunque tu prefieras cambiar los conceptos.
0    k 18
Juan_Nervion
#26 No cambio nada, son maricones que lo hacen con niños indefensos porque no se atreven con adultos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize