entrar registro
Navi
#12 Es pederastia.
1    k 38
Juan_Nervion
#16 Pederastia homosexual, LGTBY.
0    k 13
Navi
#17 Pederastia, lo de homosexual es un concepto que le pones tú, porque seguramente así el delito te parece menos grave o vete tu a saber que.
1    k 38
Juan_Nervion
#18 Lo pone la estadística, claro que los gays intentan que no se note que son ellos.
0    k 13
Navi
#19 Te parece menos grave, de alguna manera hay que tapar que sean españoles y representantes de la iglesia buena.
0    k 18
Juan_Nervion
#20 Me parece igual de grave, pero que los gays reconozcais que es cosa de vuestro gremio.
0    k 13
Navi
#21 El gremio es el de los curas de la religión buena.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize