entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
¿Y este que es, del PSOE o del PP?
0    k 14
Friton
#1 de Vox
1    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Pues no, parece que el perfil es de los tuyos. ;)

Go to #4
0    k 13
Roboto7826
La mayoría de las cosas se arreglan con una manada. No veo dónde está el problema :troll:
1    k 27
Alrojovivo
#2 como modelo de transacción es de lo más apropiado. Su uso excesivo no genera inflación, es ecológico y reutilizable. El dinero no da la felicidad, pero una mamada... En algunos casos incluso no importaría pagar de más. Ojo, incluso cobrar de menos si no nos viene bien, y no sentirnos agraviados. El número de personas con imposibilidad de pagar, es mínimo. La igualdad está más que asegurada.

Habría que mirarlo seriamente. Ahora que el tema del dólar está cuestionado...
2    k 43
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es mas o menos lo que le dijo Pablo Iglesias a Irene Montero.
0    k 20
Alrojovivo
#7 es más una práctica común entre podemitas que algo específico de estos dos Ceausescus de Galapagar.

El otro día me crucé con el organigrama del concubinato morado. La virgen, si algún día le ocurre una tragedia, Monesvol no lo quiera, a alguna cabeza de lista podemita, o sucedáneos, que ya me cuesta seguir partidos, la cantidad de ADN que van a encontrar en ella, de compañeros de partido... Va a ser unas risas.
0    k 16
Raistlin
No es del PSOE? Da el perfil..
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize