#2 como modelo de transacción es de lo más apropiado. Su uso excesivo no genera inflación, es ecológico y reutilizable. El dinero no da la felicidad, pero una mamada... En algunos casos incluso no importaría pagar de más. Ojo, incluso cobrar de menos si no nos viene bien, y no sentirnos agraviados. El número de personas con imposibilidad de pagar, es mínimo. La igualdad está más que asegurada.
Habría que mirarlo seriamente. Ahora que el tema del dólar está cuestionado...
#7 es más una práctica común entre podemitas que algo específico de estos dos Ceausescus de Galapagar.
El otro día me crucé con el organigrama del concubinato morado. La virgen, si algún día le ocurre una tragedia, Monesvol no lo quiera, a alguna cabeza de lista podemita, o sucedáneos, que ya me cuesta seguir partidos, la cantidad de ADN que van a encontrar en ella, de compañeros de partido... Va a ser unas risas.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Habría que mirarlo seriamente. Ahora que el tema del dólar está cuestionado...
El otro día me crucé con el organigrama del concubinato morado. La virgen, si algún día le ocurre una tragedia, Monesvol no lo quiera, a alguna cabeza de lista podemita, o sucedáneos, que ya me cuesta seguir partidos, la cantidad de ADN que van a encontrar en ella, de compañeros de partido... Va a ser unas risas.