entrar registro
comentarios (6)
  1. Vorkosigan
    Lo más guay es que desde "Ikusgune", "Lumagorri" y demás chiringuitos disfrazados de "observatorios", han contraatacado denunciando una "campaña de odio multicanal orquestada por la derecha transfobica".

    Es que no me digáis (aliades y wokes aparte) que no es para darles con la mano abierta.

    Me quedo con esto:

    "Si esto se hiciera desde un campamento de signo opuesto, o por sacerdotes, las calles arderían"
    4    k 98
  2. Juan_Nervion
    Muro de Pago.

    Paredes con desnudos, ¿La capilla Sixtina?
    2    k 59
  3. Vorkosigan
    #2 de pago? yo lo he visto ok. Y no tengo cosas raras instaladas...
    1    k 40
  4. Tiburcio
    Es acojonante como se ha llegado a esta situación en la que un montón de tarados con sus taradeces tengan tanto poder en las instituciones vascas, quizás es el miedo de la sociedad de oponerse a algo, a perder prebendas, la gente no tiene criterio y el oponerse a un trans quizás es mucho pedir, es lo que posibilita que los tarados campen a sus anchas, el otro día le oí a Otegui hablando del socialista alcalde de Nueva York y tuve la certeza de que es idiota. Escuché como se defendia esta gente de las acusaciones, creo que van por veintitantas denuncias y utilizaban las mismas disculpas que las huestes de Pedrito, la extrema derecha y los jueces fachas
    1    k 40
  5. Raistlin
    Progres y curas, bien lejos de los niños.

    Gracias
    1    k 36
  6. Juan_Nervion
    #3 Pues si.

    media
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize