entrar registro
Vorkosigan
Lo más guay es que desde "Ikusgune", "Lumagorri" y demás chiringuitos disfrazados de "observatorios", han contraatacado denunciando una "campaña de odio multicanal orquestada por la derecha transfobica".

Es que no me digáis (aliades y wokes aparte) que no es para darles con la mano abierta.

Me quedo con esto:

"Si esto se hiciera desde un campamento de signo opuesto, o por sacerdotes, las calles arderían"
4    k 98
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize