Lo más guay es que desde "Ikusgune", "Lumagorri" y demás chiringuitos disfrazados de "observatorios", han contraatacado denunciando una "campaña de odio multicanal orquestada por la derecha transfobica".
Es que no me digáis (aliades y wokes aparte) que no es para darles con la mano abierta.
Me quedo con esto:
"Si esto se hiciera desde un campamento de signo opuesto, o por sacerdotes, las calles arderían"
4k 98
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es que no me digáis (aliades y wokes aparte) que no es para darles con la mano abierta.
Me quedo con esto:
"Si esto se hiciera desde un campamento de signo opuesto, o por sacerdotes, las calles arderían"