entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Lo más guay es que desde "Ikusgune", "Lumagorri" y demás chiringuitos disfrazados de "observatorios", han contraatacado denunciando una "campaña de odio multicanal orquestada por la derecha transfobica".

Es que no me digáis (aliades y wokes aparte) que no es para darles con la mano abierta.

Me quedo con esto:

"Si esto se hiciera desde un campamento de signo opuesto, o por sacerdotes, las calles arderían"
4    k 98
Juan_Nervion
Muro de Pago.

Paredes con desnudos, ¿La capilla Sixtina?
2    k 59
Vorkosigan
#2 de pago? yo lo he visto ok. Y no tengo cosas raras instaladas...
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Pues si.

media
1    k 39
Tiburcio
Es acojonante como se ha llegado a esta situación en la que un montón de tarados con sus taradeces tengan tanto poder en las instituciones vascas, quizás es el miedo de la sociedad de oponerse a algo, a perder prebendas, la gente no tiene criterio y el oponerse a un trans quizás es mucho pedir, es lo que posibilita que los tarados campen a sus anchas, el otro día le oí a Otegui hablando del socialista alcalde de Nueva York y tuve la certeza de que es idiota. Escuché como se defendia esta gente de las acusaciones, creo que van por veintitantas denuncias y utilizaban las mismas disculpas que las huestes de Pedrito, la extrema derecha y los jueces fachas
1    k 40
Raistlin
Progres y curas, bien lejos de los niños.

Gracias
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize