Es acojonante como se ha llegado a esta situación en la que un montón de tarados con sus taradeces tengan tanto poder en las instituciones vascas, quizás es el miedo de la sociedad de oponerse a algo, a perder prebendas, la gente no tiene criterio y el oponerse a un trans quizás es mucho pedir, es lo que posibilita que los tarados campen a sus anchas, el otro día le oí a Otegui hablando del socialista alcalde de Nueva York y tuve la certeza de que es idiota. Escuché como se defendia esta gente de las acusaciones, creo que van por veintitantas denuncias y utilizaban las mismas disculpas que las huestes de Pedrito, la extrema derecha y los jueces fachas
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.